25 nov 2013

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA PROTECCIÓN Y SOCORRO

 
 
 
Flos Carmeli 
Vitis Florigera 
Splendor coeli 
Virgo puerpera 
Singularis y singular
Mater mitis 
Sed viri nescia 
Carmelitis 
Sto. Propitia 
Stella maris 
 
Prodigioso y admirable
Imán de nuestro desvelo;
Nubecilla del Carmelo,
Sednos protectora y Madre...
Virgen del Carmen querida,
Madre del Divino Verbo,
en tus manos pongo mi alma,
tu eres mi único consuelo.
 
Cuida de mí, Virgen Santa,
mientras viva en este suelo,
y ahuyenta al ángel maldito
en mis últimos momentos.
 
No permitas, Madre Mía,
que el Espíritu Perverso
se apodere de mi alma
ni posesione mi cuerpo.
 
Haced que siempre tranquilo
me deje estar y contento
hasta que llegue la hora
en que mi alma suba al cielo.
 
Socorrednos, pues escucha
Que en las penas y combates
A ti suspiramos todos
En este lloroso valle;
Volvednos, Madre piadosa,
Vuestros ojos admirables,
Y mirad por vuestros hijos,
Pues que sois piadosa Madre;
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario