25 nov 2013

ORACIÓN A SANTA MARTA PARA SOLUCIONAR RUPTURAS AMOROSAS




Un gran dragón enfurecido y fuerte
tu gran virtud acredita
pues con solo agua bendita
al instante disteis muerte...
Cuando a Lázaro tu hermano,
Cristo le resucitó,
tu corazón despertó
del sueño del mundo vano
mirando en un cuerpo humano,
vida y muerte vinculadas.
 
Mujer por amor herida
y mariposa abrasada
antorcha al mundo apagada
y a Dios lámpara encendida
siendo por Jesús perdida
fuisteis la mejor hallada.
 
Bendita y hermosa Marta,
Marta discípula amada,
a vos que por amor
llorasteis desconsolada,
dirijo mi petición,
la de un alma desolada,
que también perdió su amor,
y que fue abandonada.
 
Fueron muchos mis errores,
y mi amor también los tuvo,
más de ellos aprendimos
para crecer en el futuro.
 
Y es por eso que te pido
tu influencia milagrosa
para que vuelva a mi seno
y comencemos de nuevo
una apacible vida
juntos hacia el futuro
con cariño, con amor,
y fervorosa dedicación.
 
Si en mi petición encuentras
causa justa y bien dispuesta
dame tu pronta respuesta
que yo alabaré tu nombre
bendita y hermosa Marta,
Marta discípula amada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario