1 dic 2013

ORACIÓN AL BUEN PASTOR PARA CANCELACIÓN DE DEUDAS ECONÓMICAS

 
 
 
Señor Jesús,
confieso que he cometido errores
en la administración de mis finanzas.
 
Atravieso por momentos muy difíciles para mi
en las cuestiones laborales y económicas,
he acumulado demasiadas deudas,
y ahora no puedo imaginar
como resolver estos problemas sin Tu ayuda.


Por favor, Señor,
te ruego que extiendas tus manos sobre mí,
para que mis acreedores
tengan paciencia y benevolencia conmigo.
 
Inspírame  para que yo pueda saber
cuales son los medios adecuados
 para generar ingresos
y resolver los problemas que me oprimen
para poder respirar de nuevo.
 
Ábreme los caminos
y proporcióname la ayuda necesaria
para cancelar todas mis deudas
y conseguir el sustento diario
para mí y los míos.
 
Por favor, perdona mis pecados, Señor
ya he aprendido que no debo derrochar
ni comprometerme con pagos
sin tener la seguridad
de poder hacerles frente.
 
Camina conmigo y ayúdame
a tomar las decisiones correctas
en todos los aspectos de mi vida.
 
En tu nombre te lo pido,
pues Tu eres magnánimo y benevolente
con las ovejas que formamos tu rebaño.
 
Jesús, tu eres el Buen Pastor,
que vela día a día
por el bienestar de sus ovejas,
escucha mi súplica
y no me dejes abandonado.
 
Amen
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Señor de los milagros y misericordioso padre celestial le pido que debo muchísimo alas gentes mi negocio esta para caer levanta me lo mas bien que antes dame fuerza para pagar todas las deudas por favor Señor Jesus

    ResponderEliminar