5 ene 2015

ORACIÓN A LOS TRES REYES MAGOS PARA PROTECCIÓN Y AYUDA

 

Me levanto en nombre de Jesús,
Hijo único y verdadero de Dios Padre,
y me dirijo de todo corazón a Dios.

Que los tres Reyes Santos
Gaspar, Melchor y Baltasar
sean mis compañeros de camino.

Salga o entre de mi casa
y sea el cielo mi protección
y la estrella de los tres Reyes
mi dirija por el buen camino.
 
Sean sinceros y buenos amigos,
todos aquellos con los que me encuentre,
reine entre nosotros
el amor y la fraternidad.
 

Que los tres santos reyes,
Gaspar, Melchor y Baltasar
estén a mi lado en todo momento,
con su poderosa intercesión me protejan
y me guarden de todo mal de cuerpo y alma.

Me entrego a Dios Padre,
me encomiendo a Dios Hijo,
me sumerjo en Dios Espíritu Santo,
la Santísima Trinidad esté sobre mi.

Que Gaspar, Melchor y Baltasar
estén junto a mi;
me guarden a mí, a mi familia,
a mi casa y todo lo que tengo,
que nos mantengan unidos en el amor,
que nos den la salud, el sustento
y la prosperidad,
ahora y por siempre.

Amén.

5 comentarios:

  1. a los tres reyes magos pido protecion para mi hijo,y sobretodo guiarmelo por el buen camino en los estudios y garden a mi familia y que reine el amor entre nosotros en todo momento , que recapacite y comprenda lo que hacemos por el amen.

    ResponderEliminar
  2. A los tres Reyes magos pido la proteccción y bendición pra mi hija , mi nieto, familias y amigos, que nos acompañen por el buen camino alla donde esta la estrella que es Dios. Muchas gracias por visitarnos y trernos amor , alegrías y salud.

    ResponderEliminar
  3. Les pido a los tres Reyes magos... Protección y Ayuda para mi hija Paula Carolina Montserrat...Que logre pasar CÁLCULO AVANZADO Y APLICACIONES...Se los ruego, que todas sus respuestas sean acertadas en su Examen. Así sea. Amén

    ResponderEliminar
  4. Pido protección y sabiduría y resolución a mis problema

    ResponderEliminar
  5. Que los tres reyes magos traigan prosperidad a nuestra familia, guarde nuestros trabajos que nos valores y podamos recibir buenas remuneraciones por nuestro trabajo y traigan mucho exito al negocio de mi esposo mucha bendicion para todos. Amen

    ResponderEliminar