27 ene 2015

ORACIÓN A JESÚS NIÑO PARA SOLUCIÓN DE DEUDAS Y PROBLEMAS ECONÓMICOS GRAVÍSIMOS

 
A tus pies, ¡oh mi querido Jesús Niño!,
me humillo y me confundo
por mis tantas miserias
que deben herir,
cual agudas espinas,
 tu Santísimo Corazón.
 
¡Te has humillado tanto por mí, Oh Jesús!
 
¡Te has hecho pobre por mi amor,
has sufrido tantas privaciones y sufrimientos...
y yo no sé hacer nada por Tí!
 
Derrite, Oh Jesús,
el hielo de mi corazón,
enciéndeme de tu santa caridad
y entonces las espinas de mi pobre alma
vendrán a ser flores de virtud
y de buenas obras, para ti.
 
Ven a mi, santo Niño,
préstame tu ayuda y protección,
dame la posibilidad de empezar de nuevo,
de volver a comenzar una vida
en la que los errores cometidos
queden en el pasado,
perdonados, por ti olvidados.
 
Dame soluciones económicas
para esta nueva vida,
perdona mis deudas espirituales
y ayúdame a llegar a acuerdos
con mis deudores materiales,
que me den facilidades y nuevos acuerdos
para poder cumplir con ellos,
y restablecer mi economía,
que en este momento es precaria,
faltándome incluso para las necesidades
diarias más básicas.
 
Y la paz, que tu has traído a la tierra
y que los Angeles anunciaron
en aquella bendita noche,
llenará mi espíritu el cual,
vivamente reconocido por su salvación,
te bendecirá para siempre.
 
Amén
 
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. ayudame a que me salga una loteria o me pagen el 30% prepracion de clse o mis 20 años señor quiero limpiar mis deudas para mejorar mi economia para comenzar una vida nueva y que todos mis errores cometidos queden atras, ayudame queme vaya bien en mi trabajo y ascender de nivel mi querido jesus niño

    ResponderEliminar
  2. +
















    como dice la novena a san sebastian mártir celestial ayúdame en mis necesidades económicas a que se resuelvan para poder cumplir mejor con mis deberes mientras lle3go der regreeso a la patria celestial.


    ResponderEliminar
  3. a tus pies querido niño solicito tu ayuda y dame la posibilidad de comenzar de nuevo. dame soluciones a mis necesidades economicas para que esta nueva vida sea mas prospera economicamente que pueda conseguir un empleo fijo este mes y salir adelante con mi familia amen y amen amen

    ResponderEliminar
  4. Divino Niño en ti confió, abremne el camino para solucionar mi situación económica

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Divino niño Jesús,ten piedad de mi ayúdame en mis necesidades económicas,ilumina mi mente dame tu luz para que sepa encontrar el camino que me guíe a poder saldar mis deudas económicas que me están asfixiando,son como un hoyo que cada vez van aumentando,puedo perder mi casa,toco puertas pidiendo ayuda pero nadie me ayuda,solo tu eres mi esperanza senor,TEN PIEDAD de MI,NO ME ABANDONES¡¡¡¡

    ResponderEliminar