14 ene 2015

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS PARA UNA PETICIÓN MILAGROSA


Santísima Virgen María,
Hija, Esposa y Madre de Dios,
Reina del Universo,
Celestial Princesa,
Señora del mundo
y Madre piadosísima de los hombres:
 
A tus pies arrodillado
vengo a pedirte consuelo,
ayuda del necesitado,
para solucionar mis carencias,
un soplo de aire fresco,
que a mi vida de esperanza.
 


Tú, que en la dulce advocación
de Madre de los Desamparados,
ofreces ayuda, protección
y amparo a los pecadores:
escucha mi súplica.
 
(Hacer la petición)
 
Madre mía santísima,
en tan grave situación me encuentro,
que solo Tú, Milagrosísima,
podrás darle solución.
 
 Dame tu amparo poderoso,
y haz que yo, pecador, 
 el más pequeño de tus hijos
después de servirte en este mundo
te adore en el Cielo.
 
Así sea.





 


6 comentarios:

  1. En ti confio Madre mía.

    ResponderEliminar
  2. madre santisima ayuda a mi hijo a salir de la relacion tan posesiva que tiene y a encontrar a una persona que lo quiera de verda ayudalo a subir su autoestima y a no nesecitar tomar ni drogas ni alcohol para sentirse bien ayudalo madre mia ayudalo

    ResponderEliminar
  3. madre mia que cuenten con mi hijo para trabajar todo el año que madure y sea capaz de poner cada cosa en su sitio tanto con los amigos como con la relacion que vea que el que se queda a su lado es porque lo quiere de verdad y el que se va pues no merece la pena conservar que suba su autoestima y vea que es muy capaz de conseguir lo que se proponga que en mi casa vuelva esa paz que tanto nesecitamos y salud madrecita amen

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog! Los felicito. Mil gracias por estas hermosas y efectivas oraciones.

    ResponderEliminar
  5. Madre Santísima te agradezco por todo, te pido por la unión de mi familia, que nos guíes por el camino correcto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Madre Misericordiosa te suplico que intercedas por mi para casarme y por la salvación de toda mi familia.

    ResponderEliminar