8 ene 2015

ORACIÓN A LOS 14 SANTOS AUXILIADORES PARA PROTECCIÓN DE PELIGROS Y ENEMIGOS

 
Humildes y misericordiosos
Santos Auxiliadores:
Gloriosos consejeros y ministros de este mundo,
bajo la suprema autoridad del Padre Eterno,
 Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
 
Mandadnos un reflejo de vuestra luz celestial,
como mandasteis a aquel perverso arrepentido
que dio pan a los pobres hecho carbón;
Como a Cipriano y a Justina
por su maldad y hechicería;
Como a la Magdalena por su libertinaje;
Como a San Dimas por compadecerse
de nuestro Señor Jesucristo en la cruz;
Como a Verónica, por secar su rostro
cuando nuestro Señor Jesucristo
se encontraba inválido en la santa cruz.
 
Y espero en vosotros por mi arrepentimiento,
que también propongo por la santa cruz,
espero que limpiéis las puertas de mi casa
como las almas que van al cielo,
y entre ellas la mía.
 
A ti, Dios, Padre Eterno,
reconocemos y veneramos
todos los buenos cristianos,
gracia de la tierra,
te pido con toda humildad
que rechaces de mí todo enemigo
visible e invisible,
 que me estorbe el paso por este camino,
a donde voy a cumplir mi misión
como persona honrada que soy,
en demanda de trabajo y a buscar el pan
conseguido con el sudor de mi frente;
 


Y espero en ti Santa Bárbara,
que toda ferocidad y traición injusta
que se trame contra mi,
la esperes en la punta de tu celestial espada,
y apartes de mis alrededores,
la miseria que mis enemigos envidiosos
arrojen a mis puertas para perturbar mi salud
y mi buena gracia que Dios me ha dado,
salga lo malo y entre la gracia de Dios;
 
Entabla la guardia San Miguel
y rechaza a luzbel
que siempre sucumbe debajo de tus pies;
domina esa mala lengua
de ______
 como Santa Marta dominó las malas fieras,
venga por este camino el ángel de mi guarda,
Dios delante, atrás la salud,
mi suerte en donde llegue, con esto bastará.
 
Si trabajo busco, trabajo encontraré;
Si algo se pierde, a San Antonio me encomendaré,
que tres credos le rezaré
que lo que yo desee muy pronto lo he de ver.
 
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
y tres credos a la Santísima Trinidad,
y un Padre Nuestro rezaré.
 
Amén.
 
 
 

1 comentario:

  1. San Ramón neonato te suplico ayuda me por favor a cumplir mis sueños de ser madre bendice mi vientre y bendiceme con un hijo no importa sea varón o hembra lo importante es q tenga mucha salud y q este sano por favor intercede ante nuestro señor padre celestial q todo lo puede sea su voluntad y nos de esa alegría q se mi esposo y yo necesitamos amen

    ResponderEliminar