15 ene 2015

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO



Glorioso San José,
amante esposo de María,
castísimo varón y amoroso padre,
del Niño Hijo de Dios.

Cuando en tus brazos miro
al tierno Infante, de Dios
al Hijo que gobierna el mundo,
mi espíritu se abisma

en el profundo misterio
que ante mí surge al instante.

Si guardián te contemplo,

vigilante de la Reina del cielo
en quien yo fundo mi esperanza y mi bien,
yo me confundo y en ti veo
un poder firme, constante.

Por eso ¡oh José a tus pies me humillo;
ya que eres de Jesús el más honrado,
y tu eficaz protección y ayuda imploro:


Tu que eres patrón de todo trabajador,
consígueme un buen empleo,
que me pueda reportar
el sustento familiar
que necesita mi hogar
para salir adelante.

No encuentro oportunidades
que me sean satisfactorias,
y tengo graves necesidades
que me son imposible afrontar,
sufro de gravedad por no poder atender
a los míos con soltura
y me va a hacer enfermar
esta circunstancia tan dura
que tu bien comprenderás
por haber sido esposo y padre.

Con tu ayuda y patrocinio
estoy seguro de encontrar pronto
un trabajo, justo, digno y bien remunerado
que me permita solucionar
esta tortura que vivo,
y que permita a los míos
recuperar el sosiego y la paz.

Bendito José obrero,
de profesión carpintero,
dame una oportunidad
que yo sabré demostrar
mi agradecimiento más sincero.

Amén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario