26 dic 2013

ORACIÓN A SAN PEREGRINO PARA ENFERMOS DE CÁNCER

Jesus sanando la pierna con cancer a San Peregrino
 
 
Glorioso San Peregrino,
santo patrono de los enfermos de cáncer:
 
A ti dirijo mis súplicas,
implorando tu ayuda en la lucha
contra esta terrible enfermedad.
 
Dame fortaleza para afrontarla,
ponme en manos de los médicos adecuados,
bendice las medicinas prescritas,
atenúa mis dolores,
y sobre todo, acrecienta mi fe,
para que no decaiga en tan duro camino.


Ruega por mí, a Dios Nuestro Señor,
para que halle gracia en su presencia
y obre en mí en milagro de la sanación.
 
Te encomiendo el cuidado de los míos
mientras yo lucho contra la enfermedad,
procúrales protección y sustento,
y evítales el sufrimiento
cuando me vean en este estado
tan doloroso también para ellos.
 
En tus manos me abandono,
San Peregrino amado,
con la total confianza
de que atenderás mis peticiones,
y prometo agradecerte el favor
durante todos los días de mi vida.
 
Así sea.
 
 
Afirmaciones en la lucha contra el Cáncer:
 
El cáncer es tan limitado ...
No puede lisiar amor.
No puede romper esperanza.
No puede corroer la fe.
No puede corroer la paz.
No puede destruir la confianza.
No puede matar la amistad.
No se puede excluir a los recuerdos.
No puede silenciar valor.
No puede invadir el alma.
No se puede reducir la vida eterna.
No se puede apagar el espíritu.


No se puede reducir el poder de la resurrección.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario