13 abr 2014

A SAN JUDAS TADEO, ORACIÓN PARA CAUSAS DESESPERADAS


¡Venerado y bendito,
Santo Apóstol, San Judas,
 fiel siervo y amigo de Jesús!
 
El nombre del traidor
que entregó a tu amado Maestro
en las manos de sus enemigos,
ha sido la causa de que tú
hayas sido olvidado por muchos;
pero la Iglesia te honra e invoca universalmente,
como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
 
Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo.
Haz uso, te imploro, del privilegio especial
a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente
cuando casi se ha perdido toda esperanza.
 
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad,
para que pueda recibir el consuelo y socorro
 del cielo en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente:
 
(realice ahora su petición)
 
y para que pueda alabar a Dios contigo
y con todos los elegidos por siempre.
 
Prometo, glorioso San Judas,
nunca olvidarme de este gran favor,
honrarte siempre como a mi especial
y poderoso patrono y, con agradecimiento,
hacer todo lo que pueda
para fomentar tu devoción.
 
San Judas Tadeo,
escucha mi petición desesperada. 
 
San Judas Tadeo patrón de los casos desesperados,
socórreme en mis necesidades.
 
San Judas Tadeo patrón de los casos desesperados,
ruega a Dios por mí,
para que escuche mi súplica.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario