20 sept 2017

A SAN ANTONIO DE PADUA, ORACIÓN PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PAREJA Y COMENZAR DE NUEVO


Eres Glorioso San Antonio,
santo por derecho propio,
por llevar una vida ejemplar
por tu inmenso amor a Dios
y por tu abnegación y bondad
con todos tus semejantes.
 
A nadie negaste un favor,
repartiste amor, ayuda y comprensión
 a todo el que te lo solicitó,
y ahora en la Gloria de Dios
multiplicas infinitamente
esos mismos favores.
 
Tu amor por el Niño Jesús
te ha situado a su diestra
y tus peticiones son escuchadas y cumplidas
con generosa benevolencia y celeridad.
 
Hoy acudo a ti, santo mío,
porque soy tu fiel devoto
y a tus pies quiero dejar mi solicitud
para que seas mi intermediario
ante el Bendito Niño Jesús
y obtener así su ayuda
en el problema que hace que mi corazón sufra
de manera constante y desconsolada.

 
Solo tu puedes ayudarme,
porque conoces el amor inmenso,
y comprendes la desolación que padezco
por el abandono de quien es el amor de mi vida,
que ha decidido caminar por otros rumbos
sin mi compañía y mi presencia.
 
Ablanda su corazón, santo bueno y generoso,
no permitas que la ira y la confusión
acabe con esta hermosa relación
que ha llenado mi vida de felicidad.
 
Susurra mi nombre en sus oídos,
provoca el recuerdo de los momentos felices,
tan llenos de amor y pasión,
que hicieron que nosotros dos
viviésemos en un mundo aparte,
y compartiésemos la belleza de la vida
en todo su maravilloso esplendor.
 
Concédeme que me procure una nueva oportunidad,
que yo sabré remediar los errores cometidos
y recuperar el ansiado amor perdido,
para volver a empezar de nuevo.
 
Humilde y bendito santo,
acude a mi llamada,
pon tus ojos llenos de amor en mi causa,
y consígueme una nueva oportunidad
para recuperar el amor de mi amado
y que vuelva a florecer en nosotros
la grandeza del amor y la pasión.
 
Amén



 


3 comentarios:

  1. Bendito y hacedor de Milagros San Antonio dejo en tus manos mi pedido espero con mucha devosion tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estas oraciones junto con las de San expedito conseguiré mi vuelta a empezar. Agradecimientos!

    ResponderEliminar
  3. Mi San Expedito, patron de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias. oracionasanexpedito.top

    ResponderEliminar